Una vaguada de colores, talento, ego, Carisma, juventud y liderazgo empapó la creatividad urbana.

0
13

Shadow Blow, El Mayor Clásico, Vakero, Shelow Shaq, la Insuperable, El Poeta Callejero, Chimbala, Mark B, Rochy RD, Black Jonas Poing, Bulín 47, Carlito Wey, Crezy Desing, la Pandilla RD, Rochy RD, Melymel, El Shuape, Patty Moll entre muchos más de debutaron en el pre show, se dieron cita en el Anfiteatro de Puerto Plata.

Puerto Plata, RD.- Son ídolos de la música que tiene bailando al mundo, ellos emocionan, arrebatan, excitan, alegran, ponen a cantar, bailar y saltar sin importar la edad a las multitudes.

No hay vientos, tormentas, vaguadas, lluvias  ni tempestad que detenga a sus millares de fanes, no importa distancia ni hora, ni si la prosa es limpia o sucia ellos son los ídolos de esa música que no deja nada a la imaginación.

En el Super Mega Urban Fest del Anfiteatro Puerto Plata pasó lo que tenía que pasar, colores, ritmos, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, abuelos, padres, y todas las clases sociales en un baño de música candente, electrizante, con todos los tipos de mensajes.

Se corre por todas partes desde que termina una actuacion, es un huracan de pasión que derrochan estos artistas, todos los asistentes quieren una foto, hay que estar ahí para verlo, sentirlo y vivirlo, se llora, se pierden los sentidos y se llega a lo máximo de la histeria colectiva.

Es real y maravilloso poder ver como una persona se transforma cuando comienza a escuchar los éxitos musicales y las vibrantes actuaciones de estrellas del movimiento urbano cómo Shadow Blow, El Mayor Clásico, Vakero, Shelow Shaq, la Insuperable, El Poeta Callejero, Chimbala, Mark B, Rochy RD, Black Jonas Poing, Bulín 47, Carlito Wey, Crezy Desing, la Pandilla RD, Rochy RD, Melymel, el suape, Patty Moll entre muchos más de debutaron en el pre show, ellos llenaron de egos, talentos, emociones, alegría, baile, música sensacional y arrebatadora el desafiante anfiteatro de la puntida del malecón de la novia del Atlántico Puerto Plata.

Él super mega urban Fest Puerto Plata 2018 pasó la prueba de fuego, la lluvias ni la brisa detuvieron la fuerza ni la popularidad del poder musical del momento en todo el mundo, este muy bien organizado concierto contó con el apoyo de Francisco Javier García ministerio de turismo, el presidente Danilo Medina, el Alcalde Walter Musa, la presidencia de la República, el hotel Lifestyle, Color Visión, Ron COLUMBUS, cerveza Quisqueya y Kola Real.

La animación estuvo muy buena y contó con la presencia de Alquiles Correa, Julio Clemente, Alber Contrera, Super Pana, Audrey Bremont, Yelidad Guzmán, DJ Gordy y Charly Valen.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here