Narciso Rosa celebra sus 100 años de vida

0
26

Las familias Rosa celebraron  por todo lo alto los 100 años de vida de Narciso, en donde todos los hijos, nietos, sobrinos, amigos, entre otros hicieron acto de presencia en tan emocionante encuentro.

El señor Narciso Rosa nació el 27 de octubre del 1918 en la ciudad de Santo Domingo, donde tuvo tres matrimonios  y procreo una familia de siete hijos, lo cual hoy se siente orgulloso de ella.

Entre los hijos procreado por el señor Narciso se encuentran, Lourdes, Chiche, Inés, Orquídea, Amarilis, Máximo y Jennifer.

El acto formal comenzó con un mensaje especial por parte de sus hijos y nietos, quienes recordaron con mucho entusiasmo como fue la vida junto a su padre y abuelo.

Sonriente y muy feliz, se sintió Narciso al ver todas sus familias reunidas.

En sus palabras de discurso, dijo que se sentía muy orgulloso de tan hermoso cumpleaños que habían preparado para él, dándoles las gracias a sus familias e invitados  por haber asistido a la celebración de sus 100 años de vida.

Estaba tan  emocionado que hasta decidió bailar una canción que a él le gustaba mucho en sus tiempos de andanza.

Narciso sentía una satisfacción tan grande que realizo un recorrido por todas las mesas donde se encontraban las familias e invitados, para dar las gracias personal mente.

La señora Melania Rosa, nuera del señor Narciso le canto una canción la cual a el le gusta mucho, llamada »hola soledad» de Rolando Lasirie

Por parte de la familia les dan las gracias a la señora Melania y Lourdes, quienes pusieron todos sus esfuerzos para que todo saliera bien.

No podemos dejar de nombrar a su hijo Máximo por su esfuerzo y su gran apoyo familiar, su hija Orquídea la cual viajo desde Dubái para compartir con sus familias, su hijo Narciso (Chichi) quien teniendo impedimento de viajar, por su estado de salud estuvo presente en tan emocionante acontecimiento familiar.

La señora Lourdes aprovecha  por este medio para dar las gracias a todas aquellas personas que estuvieron presentes y también a las personas que colaboraron en la celebración de los 100 años de su padre, para que él lo disfrutara con mucho orgullo.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here