Cientos de dominicanos y latinos acuden a ver la película “Trabajo Sucio” en su noche premier en el AMC Lincoln Square de Manhattan.

0
20

El Publico la califica de “excelente” por la conexión con el público, refrescante, el buen trabajo de los actores, y por la calidad visual y técnica. “Trabajo Sucio” se estrenará el 26 de octubre en los Estados Unidos.
Por Jose Zabala
New York –La película “Trabajo Sucio” lleno todas las expectativas y recibió muy buenas críticas de los asistentes y expertos de la industria que acudieron a la gran noche premier en una de las salas del legendario AMC Lincoln Square de Manhattan. Con la participación de los actores Frank Perozo, Killadamente, Pío “La Ditingancia”, la gala de la divertida película preparada para la prensa, invitados especiales y personalidades de la industria, fue considerada como “excelente por todos los presentes”. Es considerada una comedia con suspenso, divertida para toda la familia.

Trabajo Sucio, se estrenara este viernes 26 de octubre en más de 20 salas de cines en los Estados Unidos, específicamente en la zona Nordeste (desde New York hasta Miami). New York, New Jersey, Boston, Rhode Island, Philadelphia, Miami, Connecticut, Orlando, Atlanta entre otros estados de la nación).

Con muy buenas críticas positivas como: “Excelente, muy buena, calidad, las fotografías, los actores estuvieron perfecto, muy divertida, muy buen guion, conecta con el público, me encanto, muy refrescante, Vengo con mi familia, me morí de la risa, la recomiendo”, fueron las principales palabras del público presente al momento de salir de verla.

“Trabajo Sucio es una tragi- comedia muy interesante. El pueblo debe de verla. El cine dominicano nos representa con calidad en el exterior”, dijo el destacado periodista Roberto Gerónimo.
Trabajo Sucio, filmada en la República Dominicana es una comedia con una historia de intriga y suspenso, que se desarrolla en la casa de la familia Pérez. Con la participación de Cheddy García, Nashla Bogaert, Frank Perozo, El Mayor Clásico, Killadamente, Pío “La Ditingancia” entre otros actores.

Más de Trabajo Sucio 
El largometraje relata los acontecimientos y las injusticias a las cuales son sometidos sus empleados. Tras la acusación del dueño de la casa por alegadamente estafar al estado con más de 100 millones de pesos, los empleados deciden permanecer callados por temor a perder sus empleos. Sin embargo, posteriormente se desata una rebelión.

El guión de “Trabajo Sucio” estuvo a cargo de José R. «Pascal» Alamá, quien expresó “la historia cuenta con sucesos espontáneos de intriga y comedia entre los empleados que están atrapados en un círculo vicioso en la casa de la familia de clase alta. Asimismo, reflexiona hasta dónde es capaz de llegar el ser humano por dinero”.

La película, dirigida por el cineasta David Pagán, cuenta con la participación actoral de actores veteranos, exponentes de la música urbana y otros que debutan en el cine. La actriz Cheddy García, interpreta a la ama de llaves, Josefina, quien ha trabajado por más de 10 años en la casa. Pío “La Ditingancia” personifica a Napoleón, el hijo, Frank Perozo es Benito el “Wachiman”.

La influencer Killadamente tiene el papel de Carmelita, la cocinera, mientras que El Mayor Clásico interpreta a Tito, el encargado de la piscina. El jardinero, Rober, es personificado por Yasser Michelen y Pepe, el chofer por Ovandy Camilo. También forman parte del elenco Vicente Santos como Ramón el guardaespaldas, Nashla Bogaert es la Sra. Pérez y Kenny Gullón es el Sr. Pérez.

«Trabajo Sucio” contó con el equipo de producción de Bou Group y la distribución de Spanglish Movies. La película ha sido exhibida en República Dominicana y Puerto Rico. Además de presentarse en los Estados Unidos, será estrenada en España y Panamá.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here