Celebrarán la final de “ATRAXIÓN Total”

0
20

La reconocida marca Chevrolet celebrará el próximo domingo 21 de octubre la final de su promoción, “ATRAXIÓN Total”, donde el ganador se llevará una Chevrolet TRAX cero kilómetros.

“ATRAXIÓN Total”, se llevó a acabo en las instalaciones de Ágora Mall, donde cientos de aspirantes acudieron y con chistes, canciones, bailes y poemas, trataron de enamorar a la Chevrolet TRAX y convencer a los jurados de su creatividad y talento.

Más de cincuenta participantes fueron seleccionado para las eliminatorias, dentro de los cuales, Pamela Sued, Jhoel López y Covi Quintana, tuvieron la difícil tarea de calificar y escoger a los semi-finalistas del concurso, quienes automáticamente pasaron a la gran final de “ATRAXIÓN Total”.

“Estamos fascinados y sorprendidos con la respuesta del público y las participaciones que hemos presenciado en el concurso”, expresó Ricardo Torres, Gerente Comercial de Chevrolet. “Nuestro jurado está listo para seleccionar al ganador de este increíble vehículo, Chevrolet TRAX”.

La gran final de “ATRAXIÓN Total” se llevará a cabo el próximo domingo 21 de octubre. Allí los finalistas tendrán que demostrar, una vez más, su talento y creatividad frente al panel de jurados y solo uno será seleccionado como el ganador de la Chevrolet TRAX 0 kilómetros.

“ATRAXIÓN Total” es una promoción, tipo reality, transmitida a través de las redes sociales de la marca y la página www.atraxiontotal.com, donde todos concursantes tratan de enamorar este popular modelo, conocido por su comodidad y seguridad.

El reality se desarrolló durante cuatro semanas, teniendo como sede a Ágora Mall.  El ganador se llevará un modelo cero kilómetros de este atractivo SUV compacto, Chevrolet TRAX.

Para conocer más detalles sobre el concurso “ATRAXIÓN Total”, los interesados pueden ingresar a www.atraxiontotal.com o seguir la marca en las redes sociales como @chevroletrd.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here