Dioni Fernández presenta su nuevo “Equipo”

0
23

El maestro grabó un medley de merengue urbano con canciones que fueron éxitos en reguetón

Con sus nuevos cantantes Xander, Jacob, Dreame y Joel, el director de orquesta Dioni Fernández se renueva, brindando una oferta musical con mucha calidad interpretativa y un sonido de alta fidelidad, como siempre se ha acostumbrado.

De sus cantantes, Dreami Peralta le hizo una nueva versión al merengue Mujer cariñosa, de Guandulito y que popularizó en el pasado Joseíto Mateo.

“Estos jóvenes que tengo en la orquesta son magníficos cantantes, con capacidad para interpretar cualquier ritmo y en los lugares donde tocamos así lo han demostrado, debido a que el público responde muy bien cuando estamos actuando”, expresó Dioni.

También grabó un medley de merengue urbano, con los temas Sutra, de Sebastián Yatra; El amante, Nicky Jam; Mi gente, de J Balvin; Limbo, de Daddy Yankee y Danza kuduro, de Don Omar junto a Lucenzo.

“Nosotros venimos experimentando con la música urbano que se ha pegado, pero llevándola a merengue y de esa forma nació ese mosaico de temas de estos famosos reguetoneros y a la gente le gusta mucho porque son canciones muy conocidas y nos está dando resultados”, precisó el músico.

Además, Dioni realizando actividades especiales, con cantantes de los 80, debido a que a la gente les gusta ese merengue se pegó en esa década, por lo que cuando se lo solicitan incluye a cantantes de fama como Charlie Rodríguez, Pablo Martínez, Eddy Rafael, Diómedes Núñez, Fénix Ortíz, Vicente Pacheco, Henry García y Peter Cruz entre otros.

Dioni expresó que nunca ha parado de tocar, debido a que la generación de los 35 años en adelante busca recordar esos momentos románticos y regularmente consume este tipo de música.

“Hay un elemento que siempre se pone de manifiesto en las fiestas y es que la gente te dice que con tal tema me casé o conocí a mi esposa o esposa, entre otras anécdotas y mientras esa generación exista el merengue estará bien”, Manifestó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here