Fashion Films RD premia cortometrajes de moda

0
27

La muestra de cine de moda Fashion Films RD cerró su tercera edición con la premiación de los ganadores de su Concurso de Cortos de Moda 2018.

Santo Domingo, RD.- Por tercer año consecutivo la muestra de cine de moda Fashion Films RD finalizó sus actividades con la entrega de premios a los ganadores de su Concurso de Cortos de Moda. La premiación fue celebrada en las instalaciones de FUNGLODE, ante la presencia de los concursantes, amigos, invitados especiales y miembros del jurado.

“Estamos muy contentos de poder realizar este concurso una vez más gracias al apoyo de nuestros patrocinadores. Cada año aumenta la cantidad de cortos internacionales que recibimos y también admiramos con emoción el trabajo de talentosos jóvenes dominicanos que se esfuerzan por hacer un trabajo excepcional mezclando sus conocimientos de moda y cine”, expresó Sofía Montes, directora del Fashion Films RD y creadora del concurso.

En esta ocasión fueron premiados Jordi Molina y Samantha Leoncio con su fashion film “Dime”, ganador del Mejor Fashion Film Nacional. Yorjina Morán y Leonela Gardemont con su fashion film “Amanda para Dos”, ganadoras del Mejor Estilismo de Fashion Film Nacional.

Marlenny Garó, Marisol Peláez y Crismery Núñez con su fashion film “Renacer”, ganadoras del premio a la Mejor Dirección de Fashion Film Nacional. También fue otorgada una Mención de Honor Nacional al video musical “Slow”, de la cantante Nikola Santiago, bajo la dirección de Boynayel Mota y estilismo de Gina Terc.

 Los ganadores de la selección nacional recibieron estatuillas de reconocimiento gracias a Grabo Estilo, además de becas para participar en el Diplomado de Dirección de Arte y cursos de educación continua de Brother Santo Domingo; así como una beca para participar en el Diplomado de Periodismo de Moda impartido por las periodistas Verónica Lora y Diana Suriel Núñez en la PUCMM.

Todos los cortos seleccionados están disponibles a través del canal de YouTube @FashionFilmFestRD.

Esta premiación contó con el apoyo de la escuela Brother Santo Domingo, GraboEstilo, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP), y la Escuela de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en la figura de su directora Rosmery Paulino.    

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here