Crece el entusiasmo entre los dominicanos de New York por el estreno de la película “Trabajo Sucio” el 26 de octubre en los Estados Unidos.

0
42

Por Jose Zabala
New York – Crece el entusiasmo, interés y las expectativas entre los dominicanos residentes en la gran manzana y la zona tri estatal del estreno de la película familiar “Trabajo Sucio” el próximo 26 de octubre 2018. Quisqueyanos de New York revelan al portal digital Al Día TV Más, que confían en el éxito de la película que será exhibida en la gran manzana y en más de 20 salas de cines en los Estados Unidos.

“Me siento muy orgullosa de ver talentos de New York en la película, que con facilidad me encuentro con ellos por las calles de nuestras vecindades. Ver a Killadamente y a Pio La Ditingancia en el cine, será fabuloso”, dijo Ana Matías al ser consultada sobre la película en Washington Heights.

“Veremos a Cheddy García, Nashla Bogaert, Frank Perozo, El Mayor Clásico, Killadamente, Pío “La Ditingancia” entre otros actores en esta película y de seguro que nos vamos a divertir mucho”, comento Roberto Alcántara
La divertida y entretenida película “Trabajo Sucio” filmada en la República Dominicana, es una comedia con una historia de intriga y suspenso, que se desarrolla en la casa de la familia Pérez según reporta Metro PR. La película, dirigida por el cineasta David Pagán se estrenara el viernes 26 de octubre en más de 20 salas de cines que incluye New York, New Jersey, Boston, Rhode Island, Philadelphia, Miami, Connecticut, Orlando, Atlanta entre otros estado de la nación.

“Vamos a reír un poco, como dice la canción. Apoyamos el cine dominicano y eso se va hacer notar el viernes 26 de octubre. El cine nuestro está muy avanzado y es por eso que lo vamos a respaldar”, informo Víctor Fernández.
“Qué bueno de nuevo vamos a estar en el cine de la 42 en Times Square. Eso significa que “Trabajo Sucio” es muy buena película y como dominicano me siento muy orgullosa de eso. Nos comparan con grandes estrenos y eso le da importancia al cine dominicano”, finalizó diciendo Belkis Fuente.

El largometraje relata los acontecimientos y las injusticias a las cuales son sometidos sus empleados. Tras la acusación del dueño de la casa por alegadamente estafar al estado con más de 100 millones de pesos, los empleados deciden permanecer callados por temor a perder sus empleos. Sin embargo, posteriormente se desata una rebelión.

Más de Trabajo Sucio:
El guion de “Trabajo Sucio” estuvo a cargo de José R. «Pascal» Alamá, quien expresó “la historia cuenta con sucesos espontáneos de intriga y comedia entre los empleados que están atrapados en un círculo vicioso en la casa de la familia de clase alta. Asimismo, reflexiona hasta dónde es capaz de llegar el ser humano por dinero”.

La película, dirigida por el cineasta David Pagán, cuenta con la participación actoral de actores veteranos, exponentes de la música urbana y otros que debutan en el cine. La actriz Cheddy García, interpreta a la ama de llaves, Josefina, quien ha trabajado por más de 10 años en la casa. Pío “La Ditingancia” personifica a Napoleón, el hijo, Frank Perozo es Benito el “Wachiman”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here