El Sol 105fm.com celebra su primer aniversario

0
22

El 12 de octubre, Marco A. Tejada recibirá de parte del alcalde de la ciudad de Kissimmee una proclamación que declara ese día como día de El Sol 105 FM

Orlando, Florida.- El programa El sol 105 fm. celebra con entusiasmo su primer aniversario con donde además de compartir con amigos y relacionados, dio a conocer un serie de proyectos con   el objetivo de seguir calando en el gusto del público  latinos radicados en este país.

La animación de la actividad estuvo a cargo del equipo de prodición del programa en donde demostraron a los presentes el carisma que impregnan a las gentes a que lo escucha  día a día.

El evento, que inicio a las 7:00 de la noche,  en el Sun On The Beach conto con la presentación de  varios artista en escena como merengue, bachata, salsa y música urbana, donde pusieron a las gentes a divertirse y a bailar de sus buenas música por todo lo alto, los cuales disfrutaron hasta la madrugada del domingo una fiesta totalmente gratis.

Dentro de la celebración, el equipo de producción de El sol 105fm, le hizo un reconocimiento especial al periodista Marcos Antonio Tejeda, por su buen trabajo y ser ejemplo a seguir dentro de la organización, quien es además presidente del Colegio Dominicano de periodistas en la Filial de Miami.

El 6 de octubre el sol 105 fm celebro su primer aniversario, pero el día oficial que inicio todo fue el 12 de octubre de 2017.

Hoy el señor Marcos Antonio Tejeda, director del el sol 105 fm recibió la grata noticia de que el alcalde de la ciudad de Kissimmee acaba de firmar una proclamación declarando el 12 de octubre como día de El Sol 105 fm.

Afirmó Tejeda que esta es la primera vez que la ciudad de Kissimmee otorga semejante reconocimiento a una estación radial. También dijo que el próximo viernes tendrán una ceremonia especial para recibir tan alto honor.

El evento culminó con lo más esperado de la noche, nada más y nada menos que desde República Dominicana con un aire más espiritual en sus expresiones, y sin dejar de lado sus inquietudes sociales, está de regreso el denominado canta lindo del merengue, Engel García, popularmente conocido como El Jeffrey donde puso a todos el mundo a gozar de su buena música y ritmo

Marcos Antonio Tejeda, reconoció al artista Jeffrey  por su larga trayectoria artística.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here