Sueldos de servidores públicos pueden ser dignos asegura Luis Abinader

0
16

Pamelin Mejía

Santo Domingo.Sueldos elevados de la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) impide que los salarios de servidores públicos sean dignificados, así lo aseguro Luis Abinader, aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Expreso que mientras la gente paga múltiples  impuestos y el país se endeuda a niveles insostenibles, el gobierno dice al país que no hay dinero para aumentar los salarios a servidores como los policías, militares, maestros, médicos y demás personal que sí labora.

“Cuando me dicen que de presidir el próximo gobierno tendría que aplicar un plan de austeridad, por los tantos compromisos que recibirá la administración pública, respondo que de lo que se trata es de realizar un reordenamiento general de la economía que mejore la calidad del gasto público, y elimine una gran cantidad de recursos  que se pierden por  el despilfarro”, puntualizó.

Afirmó que los servidores públicos de niveles bajos y medios  hace tiempo que están sometidos por el gobierno del PLD a asfixiantes niveles de austeridad, por lo que apenas subsisten ante el alto costo de la canasta familiar de bienes y servicios de uso cotidiano.

El dirigente político adelanta que cualquiera que sea el candidato que lleve el PLD, él tendrá la oportunidad de ganar las elecciones de 2020, porque se desarrollarán en el ambiente de un gigantesco sentimiento de cambio que ya expresa la mayoría del pueblo dominicano.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here