UASD realiza actos en su 480 aniversario

0
16

Santo Domingo,RD.-Con un vasto programa de actividades educativas, científicas, culturales y recreativas, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inició ayer la celebración de sus 480 años de fundación, en su sede central, así como en los centros y recintos de la academia.

El vicerrector de Extensión, Antonio Medina Calcaño, señaló que ayer a las 8:00 de la mañana la escuela de Mercadotecnia depositó una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte para iniciar la celebración del aniversario, en la Alma Mater, y dos horas más tarde se llevó a cabo la conferencia “Control biológico en la agricultura”.

Agregó que a esa misma hora se desarrolló la conferencia “Yo emprendo” y a las 7:00 de la noche, una Exposición de Papel, en la Facultad de Artes.

Hoy martes se realizará una jornada sobre la Ley 200-04 de Libre Acceso a la Información Pública, a las 9:00 de la mañana, mientras una hora más tarde será la puesta en circulación del libro “Pasar la UASD de Manufactura a la Mentefactura”, del maestro Francisco Luciano.

Conclusión
Las actividades conmemorativas de la UASD concluirán el domingo 28 de octubre con el Claustro Menor a las 10:00 de la mañana, y a las 5:00 de la tarde, con la investidura ordinaria de Grado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here