El nuevo Galaxy Note9

0
17

La empresa de Telecomunicaciones Claro y su socio estratégico Samsung, presentaron al mercado dominicano el nuevo Galaxy Note9, dispositivo diseñado con el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan.

Durante el evento realizado en el Centro de Atención a Clientes del Edificio Corporativo, Jhoanny De la Cruz, de Mercadeo Móviles de Claro, manifestó la satisfacción que representa para la empresa dar la bienvenida al Galaxy Note9 a su portafolio de productos 4.5G.

Asimismo, De la Cruz resaltó que los dispositivos móviles están demostrando ser una parte indispensable de nuestro diario vivir y esto es una tendencia global. “En el país por ejemplo, según datos oficiales del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL), el mercado dominicano cuenta con más de 8 millones 800 mil líneas móviles, lo que representa una penetración de 87% del mercado, a julio de 2018”, citó.

De igual manera expresó que en Claro, entienden las necesidades y exigencias del consumidor actual, quien está permanentemente conectado, por lo que se mantienen en constante evolución para que éstos puedan tener la innovación en sus manos, con herramientas atractivas y versátiles como esta tecnología de primera que presentamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here