El Ejército conmemora el día de su patrono, San Miguel Arcángel

0
20

SANTO DOMINGO, RD.- Con una misa en la parroquia del Campamento Militar 16 de Agosto, el Ejército de República Dominicana (ERD), comandado por el mayor general Braulio A. Alcántara López, celebró el día de su Santo Patrono San Miguel Arcángel.

La ceremonia religiosa fue oficiada por monseñor Francisco Ozoria Acosta, arzobispo metropolitano de Santo Domingo y forma parte de la devoción de los dominicanos.

El acto inició con la  rendición de los honores militares al ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem.

En el marco de los actos conmemorativos comenzó a operar la pista de obstáculos del Campamento Militar “16 de Agosto”, un área de entrenamientos para capacitar y optimizar las condiciones, destrezas, habilidades físicas y mentales de los soldados.

La pista está concebida bajo los estándares militares internacionales para los ejercicios de circuito y consta de 24 obstáculos.

La comandancia general del Ejército informó que realizaron actos simultáneos en cada una de las brigadas de la institución.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here