La materialista y la Insuperable en la supremacía del género urbano

0
31

Ambas intérpretes han logrado importante posicionamiento en el género urbano, gracias a sus contagiosos y populares temas.

Las artistas han presentado recientemente nuevos trabajos musicales, que ya tienen casi dos millones de visualizaciones en Youtube
La Materialista presentó recientemente a través de las redes sociales el tema musical “La reina del Sur”, canción que ha alcanzado más de un millón novecientas mil reproducciones.

El tema cuenta con un material audiovisual producido por Luis Gómez Films.

Desde enero hasta la fecha, la exponente urbana no ha detenido la producción de canciones y presentaciones. Entre sus temas recientes figuran “Niveles”, “Te lo compré” y “Nunca maniquí”.

En el caso de La Insuperable, ésta se ha convertido en una figura clave del género urbano, cientos de presentaciones nacionales, múltiples giras internacionales y varios temas en la cima, son la carta de presentación de “La Mami del Swagger”.

Sus más recientes trabajos titulados “Cama Vacía” y “Salao”, se encuentran en los primeros lugares de popularidad.

El tema Cama Vacía fue producido por Big Trueno, y cuenta con un video lyric. Ha logrado más de cinco millones de visualizaciones y suena de manera insistente en bares y discotecas, tanto en el país como en el extranjero.

La canción “Salao” escrita por la artista junto al productor Big Trueno, fue producida por el reconocido productor y director Freddy Graph en la ciudad de Nueva York. El video lleva más de un millón y medio de visualizaciones, con apenas seis días de haber sido publicado en la famosa plataforma de Youtube.

En la actualidad, La Insuperable es una de las artistas favoritas en las redes sociales, y cuenta con 2 millones novecientos mil seguidores en Instagram.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here