Pasajeros varados por paro de choferes FENATRANO en Los Alcarrizos

0
16

SANTO DOMINGO.-  Un paro en el servicio de transporte de pasajeros en el municipio Los Alcarrizos sorprendió a millares de usuarios que quedaron varados en la calle Duarte, principal arteria comercial de esa demarcación,

Los choferes de las rutas 23, 27 A , B, C y 69, afiliados a la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO) y la Central Nacional Movimiento Choferil del Transporte (Mochotran) paralizaron sus minibuses en protesta por los aumentos en los precios de los combustibles y en demanda de que se modifique la ley de hidrocarburos.

El paro se inició a las 6:00 de la mañana de este martes y concluirá el miércoles a la misma hora, informaron fuentes ligadas a ese gremio choferil.

Policías y militares

Entre tanto, se observan decenas de agentes de la Policía provistos de bombas lacrimógenas, que buscan prevenir la alteración del orden público.

En la parada de “Pintura, ubicada en la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Isabel Aguiar, se observaban  patrullas mixtas para evitar desórdenes, al igual que en el municipio Santo Domingo Este, especificamente en las avenidas Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez (Autopista de San Isidro) y 25 de Febrero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here