Turistas compraron los nuevos iPhones para la familia por $18,000. Pero alguien se los robó del auto en Miami Beach

0
16

La Florida,- Una pareja de Chile que visitaba Miami para comprar la línea de teléfonos celulares iPhones recién salida al mercado se convirtió el viernes pasado en víctima de un robo de $18,000 cuando alguien logró entrar en el auto que había arrendado y robó más de 12 nuevos celulares del maletero del vehículo.

De acuerdo con la policía de Miami Beach, María Henríquez y su novio, Vicente Cruz, se encontraban entre la multitud de entusiastas que esperaban en cola el viernes por la mañana para comprar los nuevos celulares de Apple iPhone XS por $1,000, y XS Max por por $1,100.

La pareja compró 18 modelos XS Max en la tienda Apple de Lincoln Road, los guardó en el baúl del automóvil y luego se dirigió a una cafetería Starbucks.

Ambos tenían planeado llevar los teléfonos a Chile y dárselos a familiares y amigos, tal vez pensando en un descuento. Pero cuando estaban dentro de la popular cafetería, alguien rompió la ventanilla trasera del auto y se apoderó de los teléfonos.

Aunque por el momento no hay ningún sospechoso, la policía dijo estar buscando un todoterreno de color negro que se cree tuvo que ver con el robo.

Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, dijo que esperaba que el delito le sirviera como lección a otras personas para no dejar objetos de valor en un vehículo sin vigilancia.

“UN CONSEJO PARA PREVENIR LOS DELITOS: Sacar todas las cosas de valor del auto cuando lo estacionan”, escribió en Twitter Rodríguez el viernes por la noche. “Hay que imaginar cómo debe sentirse una persona que acaba de comprar un iPhone y se lo roban. Estas personas compraron 18 teléfonos, fueron a tomar café, dejaron los celulares en el carro, y momentos después habían desaparecido”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here