Un taller de composición en honor a Zacarías Ferreira

0
15

El taller contará con la participación de autores y compositores nacionales e internacionales

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) y la distribuidora digital y editora musical La Oreja Media Group SRL, se unen para llevar a cabo un taller con el objetivo de encontrar el próximo sencillo a ser lanzado por el artista dominicano Zacarías Ferreira.

El taller será enfocado en canciones tropicales, específicamente en el género de bachata, y se llevará a cabo durante los días 25 y 26 del presente mes de septiembre en tres de los estudios de grabación más importantes de República Dominicana.

El mismo contará con tres grupos divididos en equipos de tres dentro de los cuales participarán autores y compositores, entre los que podemos mencionar a: CruzMonty, Giordano Morel, Cesar Castro, León Suberví Ramos y además también cuenta con la participación de tres mujeres increíblemente talentosas como Martha Heredia, Yaire y Galé, estas dos últimas llegarán directamente desde la ciudad de Miami. Dentro de la parte de los estudios estarán PigLab Music Studio de Luis Payán, StereoPhonics Studio de Antonio González y Pink Tree Studio de Luc Dayz.

La actividad culminará el jueves 27 de septiembre con un evento a llevarse a cabo en las instalaciones del Hotel Luca en el cuál compartiremos con toda la prensa nacional asistente todos los detalles de lo que fue esta experiencia.

Acerca de Ascap:

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) es una organización profesional de los autores, compositores y editores de todo tipo de música. La misión de ASCAP es licenciar promover la música de sus miembros y las filiales extranjeras, obtener una indemnización equitativa por la ejecución pública de sus obras y la distribución de las regalías que recauda en base a esas actuaciones. Los miembros de ASCAP escriben la música más celebrada en el mundo y ASCAP ha sido pionera en el otorgamiento de licencias de una manera eficiente de esa música a cientos de miles de empresas que la utilizan para agregar valor a su negocio – desde bares, restaurantes yventas al por menor, radio, televisión, cable, Internet, servicios móviles y más.

La licencia ASCAP ofrece una solución eficiente para las empresas para llevar a cabo legalmentemúsica de ASCAP, respetando el derecho de los compositores y otorgándoles un pago justo. Con más de 670,000 miembros que representan a más de 11.5 millones de obrascon derechos de autor, la ASCAP es el líder mundial en regalías de rendimiento, servicios y actividades de promoción para los compositores y la única organización estadounidense de derechos de ejecución (PRO) y dirigidas por sus propios miembros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here