Se casa la Vieja Fefa

0
22

Dice un célebre refrán que boda y mortaja del cielo baja

A sus 75 años Fefita la Grande vive una de las mejores etapas de su vida. Y es que en plena celebración por su natalicio, la artista recibió una propuesta de matrimonio por parte de su prometido, a la que gustosamente dijo que sí.

La merenguera típica se convertirá en la esposa de su novio Miguelito, de 51 años, quien aprovechó la celebración de los 75 años de su amada, para pedir su mano para llevarla al altar.

Vestido con traje fucsia y morado el hombre se arrodilló ante la artista y sacó de su bolsillo una cajita con un anillo de compromiso, el que colocó en el dedo de la legendaria merenguera.

“Estoy aquí para entregarle a la soberana del pueblo dominicano, la soberana de todos, pero sobre todo, a mi negra bella… yo quiero entregarle con mucho gusto, y si Sergio Vargas me agarra el micrófono, y le digo, y le digo Cásate conmigo”.

“Sergio si me dice que no, recógeme, dijo en enamorado de la estrella de la música típica”. “No sé ahora, pero sí quiero ser tu esposa”, respondió la cantante, poco después de salir del asombro.

Durante la celebración de los 75 años de la Vieja Fefa estuvieron presentes, además de Sergio Vargas, Vidal Cedeño, Brenda Sánchez entre otras figuras del espectáculo, así como amigos y familiares de la artista.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here