Daniel Santacruz entre los nominados a los Latin Grammy

0
22

El cantautor logró su séptima nominación a la premiación más importante de la música

Daniel Santacruz está nominado en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por su producción “Momentos de Cine” siendo este su 4to álbum de seis que consigue esta distinción.

“Honrado una vez más por el reconocimiento de esta producción por parte de la Academia de la Grabación, agradezco primero a Dios, a mi familia, a mis productores, mi equipo de trabajo, pero sobre todo a los fans que siempre están ahí apoyándome en cada paso” expresó el artista desde la ciudad de Miami.

Daniel Santacruz se ha caracterizado por presentar producciones musicales en el género tropical, principalmente la bachata, donde se caracteriza la máxima calidad en sus arreglos y un fino cuidado de las letras, que lo han convertido en uno de los compositores más premiados de la actualidad.

Este logro lo llevará a partir de la próxima semana donde comenzará la gira “Momentos de Cine” por los países de Brasil, Chile, Uruguay, para luego visitar Argentina, España, Italia y Portugal, donde ha desarrollado multitudinarias presentaciones con sus producciones anteriores.

Las nominaciones a los Latin Grammy 2018 en su edición número 19, incluye un grupo diverso de artistas ya establecidos y de artistas que dan inicio a su carrera.

Liderando la lista se encuentra J Balvin con ocho nominaciones, seguido por Rosalía con cinco. Además de los artistas que encabezan el cuadro con la mayor cantidad de nominaciones, varios artistas y productores han recibido cuatro nominaciones, incluyendo a El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García y Natalia Lafourcade, junto con los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

La Academia Latina de la Grabación® reconocerá este año a Erasmo Carlos, Dyango, Andy Montañez, José María Napoleón, Chucho Valdés, Wilfrido Vargas y Yuri con el Premio a la Excelencia Musical.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here