Escuela de Arte Guillo Pérez anuncia clases de pintura

0
17

La escuela anunció que los cursos de pintura inician este martes 18 de septiembre, en la que impartirán clases de dibujo básico, retrato, figura humana, teoría del color, técnica de pastel, carboncillo, óleo, acrílico, acuarela, paisaje y bodegón.

Los programas de clases incluyen seis niveles impartidos en módulos de tres meses cada uno. Los amantes de las artes plásticas tienen la oportunidad de desarrollar la creatividad y adquirir los conocimientos necesarios para una exitosa carrera vinculada con las arte.

Willy Pérez, director de la escuela, explicó que la docencia para niños de 4 a 11 años se imparte de lunes a sábado de 3:30 pm. 5:30 p.m ; los sábados de 9:00 am a 12:00 del mediodía. Mientras que para jóvenes y adultos, las clases se imparten los miércoles de 9:00 am a 12:00 y de 3:30 pm a 6:00.

Las clases son impartidas por una selección de profesores comprometidos con el crecimiento de los estudiantes e identificados con la filosofía del servicio. ”Estoy comprometido con el desarrollo del talento joven, y por eso trabajo que las futuras generaciones de pintores conozcan las técnicas y todo lo relacionado con la pintura”, dijo Pérez.

La escuela está ubicada en la calle Paseo de los Locutores, 33C, Evaristo Morales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here