Actriz Dalisa Alegría recibe reconocimiento de revista internacional

0
64

SANTO DOMINGO.- La prestigiosa revista “Conexiones Internacional”, de la Florida, Estados Unidos, por primera vez en 20 años de posicionamiento en el mercado hispano, se trasladó a República Dominicana para la entrega especial del Cover Agosto 2018, a la actriz, productora e Influencer latina Dalisa Alegría.

El presidente de la revista, Francisco Tosta, expresó la satisfacción de honrar a la talentosa Alegría, una representante genuina de la mujer dominicana. “Hemos hecho este reconocimiento al trabajo, esfuerzo, dedicación de esta bella actriz, muy querida por la comunidad latina, representando el verdadero gentilicio de la dominicanidad en un hermoso editorial fotográfico bajo el lente de la fotógrafa de “Celebridades”, Karla Attías Tosta.

El evento transcurrió en las instalaciones del renovado “Hodelpa Casa Real”, en la Zona Colonial, donde los invitados disfrutaron de unos aperitivos únicos del restaurante “Dos Mundos”, complementados con los más vanguardistas cocteles de Brugal.

El montaje y la coordinación del evento estuvo a cargo de “KD Productions, S.R.L.”, empresa de Miami, Florida, ahora operando en el país, creando para la ocasión un ambiente bajo el concepto Chic-Tropical.

La actividad cerró la noche con presentaciones musicales de grandes artistas como el cantautor y pianista latinoamericano “David Yo” y el dominicano Mozart La Para.

Dalisa Alegría, al recibir la portada, expresó su satisfacción: “Agradezco especialmente al señor Pancho Tosta por su manifestación de apoyo para la mujer latina y por darme la oportunidad de poner a mi país en alto. Mi mayor satisfacción es el orgullo que puedo proporcionar a mis padres y a mi familia. ¡Los amo! Gracias infinitas a mis seguidores, quienes son mi motor para ser mejor profesional. A mis grandes ángeles “Karla Attías Tosta y David Yo”, mi equipo de trabajo. También, a todos los patrocinadores que fueron parte de esta increíble noche y a todos los que asistieron por compartir conmigo mi primera portada en USA”.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here