Restaurante El Mesón de la Cava celebra la 8va Fiesta de la Langosta

0
17

SANTO DOMINGO,RD.- A más de 50 años de su apertura y pensando siempre en la satisfacción y el disfrute de sus clientes, el restaurante El Mesón de la Cava le invita a celebrar del 15 de septiembre al 15 de octubre la 8va Fiesta de la Langosta para el deleite de toda la familia.

Desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la medianoche, podrá disfrutar de 9 deliciosas creaciones del chef a un precio de calidad muy atractivo y nunca antes visto, ofreciéndole la oportunidad de recrearse en familia con exquisitos y variados platos elaborados a base de langosta, donde puede realizar su reserva en el 809-533-2818 o en www.elmesondelacava.com

El restaurante el Mesón de la Cava cuenta con una gran variedad de espacios siendo destacada su caverna natural de piedra caliza, habitada hace miles de años por los taínos y los primeros colonizadores, albergando además artefactos de esta época y de otras generaciones que marcaron un precedente en nuestro país.

La cueva, donde prevalece esa atención personalizada, tiene a su disposición dos áreas privadas, con un salón principal para 90 personas y el área de la fuente con capacidad para 35 personas. Además de una agradable música ambiental y aire acondicionado.

Asimismo, puede disfrutar de áreas frescas y versátiles como lo son Las Terrazas del Mesón, donde la naturaleza es la pieza clave que adorna el lugar. Cuenta con 5 áreas con ambiente de privacidad cada una y con capacidad para 350 personas sentadas, además de una cocina a la leña y un exclusivo sistema de climatización.

Dentro de los servicios y las facilidades que ofrecen en el Mesón de la Cava está el uso de un ascensor panorámico, rampa para minusválidos, escaleras, cómodos parqueos, música en vivo, opciones para reservar y una gran variedad de cocteles.

Este ameno, versátil y elegante restaurante, es reconocido por el New York Times como un icono de Santo Domingo.

Desde su apertura en 1967 se ha destacado por ser un referente en el mundo de la gastronomía, gracias a la diversidad de sus platos tanto a nivel nacional como internacional, esmerándose en sus servicios, donde la búsqueda de la excelencia es el principal objetivo, para que su experiencia sea satisfactoria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here