El IV congreso turismo de salud y bienestar

0
16

Santo Domingo, RD.-En el Teatro La Fiesta del hotel Renaissance Jaragua se vivieron emotivos momentos en el coctel de apertura del IV Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, actividad que durante tres días reunió a representantes de ese sector en busca de posicionar a República Dominicana como uno de los mejores destinos para el área.

El acto inaugural fue encabezado por Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) y Amelia Reyes Mora, presidenta de AF Comunicación Estratégica, quienes resaltaron el avance y los logros alcanzados por el proyecto.

Una de las partes más emocionantes del encuentro fue la entrega de un reconocimiento al Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), al Banco Popular Dominicano y a la Medical Tourism Association, por fomentar el crecimiento del turismo de salud.

En su alocución, Cambiaso dijo: “Este proyecto favorece las mejores prácticas y modernización de los sectores salud y turístico con miras a consolidar al país y a la región como uno de los mejores escenarios”.

Amelia Reyes Mora expresó que se necesitan esfuerzos coordinados de los sectores público y privado para seguir avanzando en la construcción de una República Dominicana sólida para acoger a quienes vengan en busca de ese servicio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here