Sharing a Success Story “Visión, Dedicación y Perseverancia

0
22

Entrepreneurs’ Organization Republica Dominicana Sostuvo Encuentro Con La Destacada Empresaria Sra. Elena Viyella De Paliza

Entrepreneurs’ Organization (EO) República Dominicana realizó un encuentro empresarial denominado Sharing a Success Story “Visión, Dedicación y Perseverancia: Los Elementos de una Trayectoria Empresarial Exitosa”, a cargo de la empresaria Elena Viyella de Paliza.

Viyella de Paliza compartió con miembros de EO República Dominicana e invitados sus vivencias y aprendizajes como una de las más relevantes emprendedoras de la República Dominicana. Su dedicación y pasión le han permitido ser fundadora y presidente de importantes empresas dominicanas, entre las que podemos citar: Inter-Química, S.A. y Monte Río Power Corp.

Viyella de Paliza ha participado activamente en el impulso de los temas más trascendentes del sector empresarial y educación de nuestro país, en posiciones tales como: primera mujer en desempeñar el rol de presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), esto por dos períodos consecutivos 2003-2006. Igualmente, primera mujer presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), presidente de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), y de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), así como presidente de Acción Empresarial por la Educación (EDUCA), Inc., durante dos períodos consecutivos.

En el ámbito internacional fue miembro de la Junta Directiva de Potash Corporation of Saskatchewan (NYSE:POT) (TSE:POT), hoy Nutrien, desde el año 2003 hasta mayo 2017, empresa líder mundial de fertilizantes que transa en la bolsa de valores de Nueva York y de Toronto, y de la Junta de Directores del Dialogo Inter- Americano en Washington. Sobre el evento, los participantes expresaron sentirse altamente satisfechos, tanto con la organización del mismo, como con la intervención y las experiencias compartidas por la Sra. Elena Viyella de Paliza.

Sobre EO República Dominicana

En República se fundó en el 2005 y cuenta en la actualidad con 68 miembros de diversas industrias, es parte de Entrepreneurs’ Organization (EO), que es la comunidad global de líderes emprendedores más influyente del mundo, cuya misión es ser el catalizador que permite a los empresarios aprender unos de otros, conduciéndolos no sólo a un mayor éxito profesional, sino a una vida personal enriquecedora, todo esto a través de múltiples beneficios y eventos locales e internacionales.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here