URBE iniciara traslados de las familias

0
20

Pamelin Mejía

Santo Domingo. A casi un año de haber presentado el proyecto Nuevo Domingo Savio, el director de la Unidad para la Readecuación de La Barquita y Entornos (URBE), José Miguel González Cuadra, indico que a finales de este mes se iniciara con la reubicación.

Al preguntarle a los recientes que serán beneficiados con el proyecto, como se sienten con la iniciativa, estos dijeron sentirse contentos con la noticia y resaltaron el sentir de querer verse con mejor calidad de vida, no solo para los mayores sino también para los niños-quienes a su vez se verán beneficiados con una estancia infantil y un centro de estudio para los más grandes.

Felix Quiroz, coordinador del consejo de vecino de la Cienaga, Dionicio de la Rosa, dirigente comunitario, Sandy Batista, presidente de junta de vecino; atribuyen al crecimiento y dignificación de los comunitarios el proyecto Nuevo Domingo Savio.

Se recuerda que los beneficiados son 1,400 familias, las cuales a final de este mes contaran con un mejor lugar para vivir.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here