Puente colapsa en Italia: varias personas mueren en el siniestro

0
17

Varias personas murieron después de que se derrumbara parcialmente una sección del puente Morandi en una autopista, en el norte de Italia, según fuentes de rescate citadas por la agencia de noticias italiana ANSA.

Italia,-Un tramo del puente de Morandi, que discurre sobre la autopista A-10 de la ciudad italiana de Génova, se ha derrumbado esta mañana causando la muerte de al menos 22 personas y decenas de heridos, entre ellos una menor de edad, según informa el ministerio de Interior.

El desplome del viaducto, construido en los años 60, podría deberse a un fallo estructural agravado por las fuertes lluvias que se están produciendo en la localidad, de acuerdo al diario Corriere della Sera. Incluso hay testigos que afirman que un rayó golpeó la base del puente, si bien los ingenieros no la contemplan como «opción factible».

Después de trascender la información, multitud de ciudadanos han compartido a través las redes sociales imágenes en las que puede apreciarse el enorme trecho de carretera que se ha desplomado. A ellas se suman las fotografías captadas por periodistas y equipos de emergencia.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here