Gonzalo Castillo dice República Dominicana pierde oportunidades con paralizar obras de Odebrecht

0
16

Santo Domingo,RD.-El ministro de Obras Públicas dice que el país está perdiendo oportunidades con la paralización de las obras que tenía contratadas con la empresa brasileña Odebrecht, cuyos montos ascenderían a unos 150 millones de dólares.

Esto luego  caso de los sobornos que admitió la empresa pagar en países de la región, entre estos República Dominicana que fue de 92 millones de dólares.

Gonzalo Castillo dijo que el Gobierno ha sido cauto con esto y que además, Odebrecht sometió un recurso de amparo. “Hay un sometimiento de amparo que  elevaron ellos, entendemos que tenemos que esperar que todo esto se defina y una vez las cosas se defina, es cuestión de prudencia y hasta de respeto, entonces poder continuar con esas importantísimas obras”.

Hizo referencia a otros países como Panamá y Colombia, cuyos presidentes  continuaron las ejecutorias de las obras con Odebrecht pese al proceso judicial, pero que en República  Dominicana  han sido cautos y espera que la decisión del organismo rector.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here